martes, 7 de febrero de 2012

Una vuelta por la nueva colección de primavera...

Buenas tardes a todos!Esta mañana he podido tener un rato para pasar por una de las tiendas en las que la mayoría solemos comprar. Para las que no tengan tiempo de ir a diario, he hecho fotografías de las prendas que maás me han gustado. Se cumple a la perfección lo que os conté en la entrada de ayer :)

Empecemos por estos pantalones de florecitas de tweed. Fondo blanco roto con flores pintadas. Queda ideales, cortitos un poco abombados y aunque no tengan bolsillos traseros, quedan espectaculares. (he estado a punto de comprarmelos)

Sigo con mi recorrido por zara y os dejo un ejemplo de la camiseta de gasa mezclada con algodón que recupera esta primera textura para la moda casual y sport y deja el mundo del trabajo y de la noche.
Se lleva muchísimo las telas con cortes asimétricos, largas por un lado o por detrás. Los tonos son gris marengo, salmón, rosa palo y beig los que predominan. Os dejo una foto de una camiseta que queda muy bien y favorece.


Para las que tengan que ir a trabajar arregladitas o les guste el look black and white (que siempre favorece y es perfecto para cualquier ocasión), os recomiendo estas dos blusas camiseras de manga corta en las que se mezcla el blanco y negro con gasa, algodón y encajes. Con unos vaqueros negros pitillo o una falda plisada negra, look impecable!

Creo personalmente que los cuellos bebe favorecen cuando son amplios y dejan que se vea el cuello, no cerrados como aquellos que podíamos ver en las películas de los años 60!Siempre que se lleven cuellos bebe, es necesario acompañar la blusa o camiseta con shorts, mini falda o denims pegados para que el look no sea infantil.
Por último os dejo una falda plisada asimétrica de las que os hablé ayer. Creo que todo es acostumbrarse y al igual que hace 9 años nadie pensaba que los pantalones pitillo o skin cut serían lo más cómodo y lo más inn, estas faldas poco a poco se van haciendo hueco en la moda de esta primavera..

Además, los denim en tonos rosas, verdes y amarillos tobillerosdan colorido a las tiendas!! Espero que con este post os hallais hecho una idea de la moda que entra y os haya ayudado si teniais pensado ir de compras!
Pasad una buena tarde:)




1 comentario:

  1. Me gustan mucho las camisitas, me parecenb preciosas. Estoy de a uerdo contigo en lo que dices de los cuellos. ¿Tú si que sabes!
    Además en zahara, se pueden encontrar cosas para todas las edades. Este invierno tenian unos sombreritos preciosos incluso para caballeros. MARIA PILAR.

    ResponderEliminar