miércoles, 29 de febrero de 2012

Por fin nos invaden los colores :)


El color que llevemos en la ropa, unido a nuestro lenguaje corporal, es lo primero que vemos en una persona. Las tonalidades, nos hacen llegar a conclusiones sobre la persona que  las lleva en los primeros segundos de conocerla..
Hay colores que llaman mucho la atención y otros que pasan más desapercibidos. Que lleves una tonalidad más llamativa como pueda ser el fucsia, el azul eléctrico o el rojo,. implica que te gusta que te vean y eres mucho más extrovertida que alguien que lleve colores más apagados tipo beig, camel o negro, mucho más discretos.

Los colores que escojamos esta primavera dicen mucho de nosotros..

El rosado siempre se ha identificado como femenino. Los rosas fuertes transmiten diversión, mientras que los rosas pálidos, relajación, sensibilidad y refinamiento.
El violeta mezcla las tonalidades del cálido rojo y el azul, color frío dónde los haya, por lo que al fusionar dos tonos contrarios, da sensación de riqueza y poder..pero al mismo tiempo sensibilidad y lealtad. Los tonos amarillos pueden producir nerviosismo ya que es uno de los colores que peor asimila el ojo. Lo que está claro es que alguien que viste con tonos amarillos fuertes, refleja optimismo, personalidad, positivismo y alegría. 
El azul es el tono perfecto para una entrevista de trabajo. Transmite confianza y seriedad, pero al mismo tiempo, si lo usamos en su tonalidad más suave, aporta jovialidad .
Los tonos rojos estimulan el ritmo cardiaco y dan personalidad y energía. Muchos políticos utilizan corbatas rojas porque motiva a los votantes, a incrementar las expectativas con respecto a quien lo lleva.
El verde nos recuerda a la naturaleza y es es sinónimo de prosperidad, salud y seguridad. Es el color más fácil de asimilar para el ojo, porque relaja, pero al mismo tiempo, es un color que aporta frescura.

Esta primavera 2012, la moda conjuga los tonos vivos, impactantes y enérgicos con los dulces y aniñados.


El azul eléctrico no quiere abandonarnos...


...El color rojo, se cuela en nuestro armario en todas sus tonalidades...









Podemos encontrar telas que van desde los rojos sangre, a los tonos coral más suaves, mezclando el color de la pasión con los rosáceos o asalmonados. Mango o Loewe lo dejan claro en su colecciones.


"Block Pastel" es un nuevo concepto nacido en el mundo de la moda. Lo forman colores como el rosa, azul, amarillo suaves y combinados en bloque, todos juntos en un mismo look.

Los desfiles de primavera-verano 2012, se aseguraron de que esta sea una de las expresiones que más se oigan entre los expertos en moda.

Los tonos empolvados o maquillaje, arena, camel, miel, crema.. en telas suaves, gasas, algodones y tejidos naturales, hacen que no perdamos el glamour y seamos más femeninas a la hora de vestir.

 La firma Escada lo ha tomado como "término guía" esta primavera.




El color que ilumina, refresca, y hace que irradiemos olor a primavera...es el verde.


Tenemos que elegir tonos verde hoja, verde pastel o crema...incluso el verde de las manzanas o de las hojas de hierbabuena.



El azul bebé, celeste, rosa candy...si lo combinas con tonos blancos, rojizos, azul eléctrico o verdes..verás como llamas la atención..!

Esta temporada, la firma Blanco, te pone el trabajo más fácil y está repleta de blusas, faldas y vestidos que mezclan estas tonalidades..




Espero que el repaso que he hecho por los colores de la temporada os ayude a saber elegir qué os poneis, a ir poco a poco dejando de lado los colores oscuros y a sonreir..Las tonalidades que llegan, nos aportan frescura pero a la vez mucho optimismo..NECESITAMOS COLOR EN NUESTRA VIDA CON URGENCIA...

¡¡Los tonos que visten nuestro cuerpo, reflejan nuestro estado de ánimo e influyen en él!!


La empresa SKIP lo ha podido comprobar entre un grupo de mujeres argentinas... os dejo el link para que leais este artículo, http://www.entremujeres.com/moda/sentis-bien-ropa-queda-linda_0_469753087.html



¡Que paseis un feliz día!

5 comentarios:

  1. Love it ajajajaj esta claro q el modelito del viernes de verde era todo un acierto ajajajjaja sigue escribiendo we like it. bottle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bea, ya sabes que tus zapatos verde hoja son lo más inn esta primavera!!tienes que combinarlos con tonos pastel o blusas blancas, shorts y mini faldas salmón, azúl, rojas..:)

      Eliminar
  2. Muy chulo...como siempre!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias silvi:) espero que tomes nota y empiezas a mezclar la ropa que tengas en el armario con alguno d estos alegres colores!!

      Eliminar
  3. tomo nota ajajajajjajaja! besitos , bottle

    ResponderEliminar